Vendedor

vendedor

¡Venda su vehículo en un abrir y cerrar de ojos!!

Cuando intenta vender su vehículo, a menudo se ha llevado disgustos por:

  • fraude en Internet estafador Dinero perdido fraude en Internet estafadorpublicar repetidamente anuncios en periódicos y pagar tarifas publicitarias
  • publicar anuncios en Internet y esperar que un cliente potencial los encuentre
  • Divulgación de sus datos privados, como número de teléfono móvil, dirección, dirección de correo electrónico
  • llamadas molestas, que consumen tiempo
  • una variedad de citas
  • Usted está atrapado en casa
  • Usted está esperando a las partes interesadas, a veces en vano, con y sin cancelaciones
  • Usted no sabe quién viene de visita y con cuántos compañeros
  • Usted está solo, realice negociaciones sin apoyo / asesoramiento profesional
  • Privacidad interrumpida, ladrones, estafadores, tramposos, etc.
  • Temen probar unidades con extraños
  • esperar decepcionado cita cancelación era miedo temoresEl interesado resulta ser un profesional, no quiere comprar su vehículo, pero lleva el vehículo a comisión
  • Su precio de venta se reduce por la comisión del profesional de más de 2.500 € en parte, ya que el comprador no pagará más que el valor de mercado
  • largos tiempos de espera para vender, ya que el profesional aumenta su comisión sobre el precio minorista y, por lo tanto, el vehículo es demasiado caro para posibles compradores
  • Pérdida de valor de su vehículo debido al largo tiempo de espera
  • consultas molestas / llamadas telefónicas con el distribuidor, ¿por qué aún no se encontró comprador?

¡Con CarMercado.com se han terminado los disgustos!

Venda su vehículo el mismo día del acceso a nuestro recinto de venta CarMercado.com en Pilar de la Horadada/Alicante y llévese el precio de compraventa en efectivo, sin comisiones de comercial.

Esta ventaja que ofrece la venta en privado, es muy valorada por los compradores, sean particulares o mayoristas (p.ej. transportes directos al extranjero), dado que prefieren hablar directamente con el propietario, no temen encontrarse con vicios ocultos y se ahorran la comisión del comercial. En el recinto de venta de CarMercado.com compran directamente del propietario pagando al contado y llevándose el mismo día el vehículo.

empleadon asociado los proveedores de servicios service-office 3 amistoso ayudar reinscripción documentación del vehículoIgualmente el comprador se evita búsquedas interminables en internet y periódicos, llamadas con vendedores que exigen mucho tiempo y paciencia, concertar citas, los trayectos larguísimos y la búsqueda de la dirección. El comprador a menudo hasta sacrifica su fin de semana o incluso necesita pedir vacaciones. Y al final el vehículo no corresponde con la descripción dada o es demasiado caro. Posiblemente, resulta que el vendedor particular realmente es un comercial, etc.

A esto hay que añadir una gran cantidad de posibles compradores que viven aquí en la Costa Blanca como residentes y son de diversos países de la Unión Europea. Las barreras lingüísticas resultarán inevitables. Sin embargo, nosotros también traemos una solución para esto y ofrecemos asistencia de traductores y otros empleados cualificados que le atenderán, si así lo desea, durante la gestión de su venta (servicio integral).

No dude en ofrecer su vehículo en el recinto de venta de CarMercado.com. Le atenderemos con nuestro servicio integral durante la gestión de su venta.

Vencimiento de la venta

¡Acceso sólo para vendedores PARTICULARES!

vendedora particular con su coche en CarMercado.com

Venga con su vehículo, con o sin cita previa a través de la reserva on-line, el sábado que más le convenga a nuestro auto mercado de vehículos y ofrezca su vehículo. Acceso a partir de las 8:30 horas. Rogamos tenga a mano la documentación necesaria para el acceso.

Precios de admisión, veáse lista de precios. No habrá ningún otro coste adicional.

Con cita previa/reserva realizada en nuestra página web le reservamos una plaza de venta exclusiva.

 

contrato ayudar consulta servicio al clienteRecibirá un cartel de venta que deberá rellenar con los datos y el precio de su vehículo para su posterior exposición en el parabrisas. Así mismo, le proporcionamos en el momento de acceso al recinto, un formulario de compraventa que usará el día de la venta.

Si lo desea, también le proporcionamos asistencia profesional a través de nuestros empleados y traductores cualificados y certificados que estarán encantados de ayudarle.

En cualquier momento podrá abandonar el recinto de venta para hacer una prueba de conducción con posibles clientes y luego regresar sin problemas.

Si ha llegado a un acuerdo con el comprador, venderá su vehículo.

 

Billetes, compra un coche de segunda mano y pagar en efectivo o tarjeta de crédito transferencia en línea

Rellene junto con el comprador el formulario de compraventa que ha recibido cuando accedió al recinto. Si necesita ayuda, nuestros empleados en el despacho de servicio estarán encantados de atenderle.

El precio pactado de compraventa será abonado por el comprador en efectivo o mediante transferencia bancaria on-line. Disponemos de detectores de billetes falsos. Además se podrá realizar la transferencia on-line in situ desde nuestro despacho de servicio.

 

 

Gestoria oficina de tráfico los proveedores de servicios admisión Reinscripción del automóvilLa gestoria licenciada de forma independiente, realizará después, a petición del comprador, el cambio de titularidad, contando con acceso autorizado a la sede electrónica de la DGT e informará por escrito al vendedor cuando el trámite se haya concluido con éxito.

No olvide advertir a su seguro sobre la venta de su vehículo y de cancelar su póliza.

 

„pagar 1 vez – exponer 2 veces“: Si usted, como vendedor, no vende su vehículo el primer día, podrá volver a Car Mercado a exponerlo por segunda vez dentro de 4 semanas de forma totalmente GRATUITA. Presente para ello en la caja, en su segunda entrada al recinto, el cartel de venta original con su recibo.

Documentos requeridos del vendedor

servicio lista de comprobación calculador de valor tasador experto papeles empleado amistoso gestoria ayudar contratos consulta Servicio al cliente

Esto es lo que necesita llevar como vendedor:

  • Tarjeta de inspección técnica
  • Permiso de circulación
  • Recomendamos obtener un "Informe" actual (no más de 1 - 2 días) en el Tráfico o en una Gestoría. También se puede hacer en nuestra oficina de servicio.

y para identificarse:

  • Españoles: DNI en vigor
  • Extranjeros:
    • Extranjeros comunitarios residentes:
      • 1) Certificado UE en vigor(Tarjeta verde)
      • 2) Pasaporte en vigor ó Documento de Identidad de su país de origen

 

  • Extranjeros comunitarios no residentes:
    • 1) Documento N.I.E. en vigor (papel blanco)
    • 2) Pasaporte en vigor o Documento de Identidad de su país de origen

 

  • Extranjeros residentes no comunitarios:
    • 1) En general: Tarjeta de Residencia en vigor
    • 2) Si la persona se encuentra en proceso de renovación de su tarjeta de residencia, es
      necesario aportar:

      • Resolución de Extranjería por la que se CONCEDE la renovación
      • Pasaporte en vigor

 

Verificación de titularidad y del vehículo:

Por su propia seguridad y protección, en el momento de acceder al recinto de CarMercado.com se realiza una verificación de la titularidad y del estado del vehículo. Conforme a la legislación española es necesario poder comprobar antes de la venta de un vehículo lo siguiente:

  • si usted es el propietario legítimo del vehículo y, por lo tanto, si tiene dservicio teléfono contacto reserva servicio lista de comprobación calculador de valor tasador experto papeles empleado amistoso gestoria ayudar contratos consulta Servicio al clienteerecho de venderlo
  • o si realiza un encargo en nombre del propietario, presentando el poder debidamente firmado junto con el D.N.I. original vigente del propietario y su propio D.N.I.
  • si tiene deudas, p.ej. si hay deudas registradas sobre el vehículo en la Agencia Tributaria (presentación del informe correspondiente)
  • si todos los datos del vehículo son correctos y coherentes (matrícula del vehículo, kilometraje, anteriores propietarios, etc.) (presentación de un informe actual)

De ahí que CarMercado.com realiza una verificación de la propiedad y del vehículo. Para ello necesita un D.N.I. vigente, la documentación original del vehículo y un informe de tráfico de máximo 1 o 2 días de antigüedad (disponible previo pago de una tasa pequeña en tráfico o en una gestoría).  O se podrá obtener el informe el mismo día de venta en nuestro despacho de servicio.


En principio, los comerciales tienen prohibido vender sus vehículos en el recinto de venta de CarMercado.com. Tras verificar la propiedad, no se les permite el acceso.

En el caso improbable que un comercial, tras la verificación, haya obtenido acceso por medios fraudulentos (sin confirmación de titularidad y/o sin poder completo y vigente del propietario legítimo) al recinto de venta de CarMercado.com, será expulsado de su plaza. En este caso no tiene derecho a reclamar la devolución del precio de acceso, dado que a pesar de haber firmado una declaración en el momento del pago del precio de acceso, que indica que ha recibido, leído y aceptado las condiciones generales de CarMercado.com, ha fingido la titularidad del vehículo.

Precio

Vehículos como coches, furgonetas, autocaravanas, motocicletas,
trikes, cuads, e-bikes

18,00 € 

(más IVA)

 

En caso de no vender su vehículo, un acceso más es posible dentro de las 4 semanas GRATIS

 

VALORACIÓN

¿No está seguro del valor de mercado actual de su vehículo?

Un tasador independiente aceptará gustoso su pedido y evaluará el vehículo por una pequeña tarifa.

Nota breve sobre el alcance de los anuncios en periódicos e internet:

 

Vendedor disputa estafador esperar decepcionado enojado cita cancelación eramiedo temoresEn general, resulta muy dificil para el vendedor publicar anuncios en periódicos fuera de su lugar de residencia, dado que por un lado posiblemente no conoce los periódicos de otros municipios y por otro el gasto de 3 líneas supera rápidamente los 40 o 50 euros. Además, el posible cliente, con tan poca información, modelo y año del vehículo, color, número de teléfono, no podrá sacar grandes conclusiones sobre su vehículo. Este tipo de anuncios además son temporalmente limitados y se tendrán que repetir y volver a pagar.

En internet los anuncios tampoco son mucho más efectivos, dado que un cliente interesado aunque use los filtros de búsqueda indicando modelo de vehículo, color y rango de precios, obtendrá una gran variedad de resultados y anuncios repetitivos de comerciales, perdiendo rápidamente la orientación y quizá ni dé con su anuncio. Asimismo el internet está lleno de miles de anuncios que ya están anticuados porque no han sido eliminados.

Por lo tanto el alcance y la efectividad de sus anuncios realmente se centran en el área próximo, haciendo que tenga que seguir bajando el precio para poder vender su vehículo. Lo más seguro que al final si que se decide de contratar un comercial y así perderá tiempo y dinero, porque el comercial aplicará su comisión y ofrecerá su vehículo por un precio caro y lejos del valor real del mercado.

Resumen ventajas del vendedor

Solo vendedor PRIVADO Acceso al área de ventas de CArmercado.com
  • vender >> recibir dinero >> transferir >> todo el mismo día
  • recibe en promedio 2.500 € más por su vehículo, ya que no hay comisión de profesional
  • 100% VENDEDORES PRIVADOS - SIN VENTA DE PROFESIONALES
  • venta inmediata, ya que no hay tiempos de espera a la venta a través de profesionales o Internet
  • asesoramiento completo gratuito para vendedora
  • a petición, valoración por tasadores neutrales
  • control técnico del vehículo (carrocería, accidente, motor, dirección, neumáticos, etc.) a pedido de nuestros técnicos certificados
  • Gestoría con acceso Tráfico-Online para la reinscripción del vehículo a través de nuestra oficina de servicio el día de mercado
  • traductores para diferentes idiomas (español, inglés, ruso, alemán)
  • apoyo en asuntos relacionados con el contrato a petición
  • casos de fraude / información en internet y periódico
  • áera de venta asfaltada para su vehículo
  • espacio de exhibición en cada lugar para 250 vehículos (área de CarMercado.com 11.000 m2)
  • entrada gratuita para compradores
  • comprobador de billetes
  • pago de tarjeta y transferencia en línea posible
  • Wifi / W-Lan / Hotspot en el área de ventas de CarMercado.com
  • el letrero de venta del parabrisas y el formulario de compraventa recomendado le serán entregados en la entrada
  • si no vende su coche el primer día podrá volver a exponerlo por segunda vez dentro de 4 semanas de manera totalmente GRATUITO