Sobre-nosotros

Lo que CarMercado distingue y nos hace únicos

certificado premio lista de comprobación diploma ingeniero diplomado CEO Dipl.-Ing. Franz Brockers CarMercado.com

 

Hemos salvado la brecha en Europa con el mercado de vehículos usados 100 % de PARTICULARES de Car Mercado, con sede en España, Pilar de La Horadada (Alicante).

Amplios estudios de mercado han probado que la ubicación central de Pilar de la Horadada (Alicante) lo hace idóneo para la venta exitosa de vehículos usados de PARTICULARES.

El volumen de ventas de automóviles en esta región destaca significativamente en las estadísticas generales de cambios de titularidad en España, ya que la población en un radio de 100 km alrededor de Pilar de Horadada asciende a más de 3,3 millones de personas.

 

 

 

Aparte de mucha población local española, está área también resulta ser especialmente atractiva para un gran número de personas extranjeras. Muchos han adquirido inmuebles y viven en la zona como residentes o pasan varias veces al año sus vacaciones aquí.

El mero hecho de que en un radio de 70 km alrededor del recinto de venta hayan 25 campos de golf, nos muestra la gran popularidad de esta región.


 

 

CarMercado.com Mercadillo del Toro Pilar de la Horadada (Alicante) España, Calle Empresarios 42, entra solo particular coche, CEO Dipl.-Ing. Franz Brockers
                    CarMercado.com  <>  Mercadillo del Toro

 

Por su cercanía a la autopista, situada a menos de 1 km, Pilar de la Horada es un destino muy atractivo desde todas las direcciones, también desde ultramar. Para Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, incluso Rumania, Bulgaria, Hungria y los países escandinavos, Pilar de la Horadada resulta ser un lugar clave en el trayecto hacía el continente africano.

El planteamiento de CarMercado.com elaborado por ingenieros y técnicos cualificados, teniendo en cuenta los requisitos del país, es único en toda España.

 


lista de comprobación servicio papeles documentos identificación

 

Destaca por su continuidad fiable en la solución de problemas mediante unos servicios controlados, gestionados y burocráticos para gestionar la compraventa para vendedores como compradores conforme a la legislación y los requisitos en España y cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (UE-RGPD).

La garantía de éxito, un crecimiento continuo debido a la seriedad de la gestión empresarial certificada de CarMercado.com así como de sus ingenieros, técnicos y comerciantes, la disposición del recinto de venta para vehículos usados, la licencia para la subasta de vehículos el día de venta, así como la variedad de expositores de accesorios y el ambiente acogedor de la gastronomía que alberga, aumenta aún más la afluencia de vendedores lo que resulta favorable tanto para vendedores como para compradores y visitantes.

 

Tras varios años de preparación, estudios de mercado, análisis de estadísticas y la elaboración minuciosa del marco legislativo español y europeo para la gestión de la venta el mismo día en el mismo lugar y el otorgamiento de la autorización y las licencias correspondientes, eligimos como ubicación para nuestro mercado de venta de vehículos usados de CarMarcado.com Pilar de la Horadada (Alicante).