Servicio

Servicio

Aprovéchese de nuestro servicio:

Vendedor CompradorCon nosotros, usted siempre estará en el lado seguro. El planteamiento integral y seguro de CarMercado.com proporciona tanto al vendedor como al comprador la tranquilidad de celebrar un contrato de compraventa seguro, sin sorpresas desagradables.

Teniendo en cuenta los requisitos y las leyes en España, le ofrecemos una compraventa de PARTICULAR inmediata en situ. Organizamos el encuentro entre vendedor y comprador en nuestro mercado de automóviles usados CarMercado.com.

Hay una variedad de ventajas que los vendedores y compradores deben aprovechar:

SIN comisiones de comerciales y SIN riesgos de caer en trampas de estafadores, que hoy en día son muy frecuentes.

Para la protección del comprador y del vendedor, CarMercado.com realiza un chequeo del vendedor en el momento de entrar en el recinto de venta, de su propiedad y del vehículo, relacionado con posibles deudas, p.ej. con la Agencia Tributaria.

Si así lo desea, podrá solicitar asistencia y apoyo profesional a través de nuestros empleados y traductores capacitados y certificados que estarán encantados de ayudarle rellenando el contrato de compraventa o contestando a sus dudas.

servicio teléfono contacto reserva servicio lista de comprobación calculador de valor tasador experto papeles empleado amistoso gestoria ayudar contratos consulta Servicio al cliente

Asimismo, tras cerrar la compraventa le ofrecemos realizar el trámite del cambio de titularidad con la gestoría licenciada de forma independiente con acceso a la sede electrónica de la DGT sobre nuestro despacho de servicio.

Nuestros servicios adicionales: carteles de venta para el parabrisas gratuitas, formularios de contratos de compraventa, detectores de billetes falsos, transferencia on-line, pago mediante tarjeta de crédito, acceso a WIFI/WLAN/hotspot, expositor de accesorios de automóvil, subastas en vivo, gastronomía, sorteos y mucho más.

Resumen de nuestro servicio

CarMercado.com

  • Superficie de ventas asfaltada por plazas, para un máx. de 250 vehículos (turismo, furgoneta, caravanas, motocicletas, quads, e-bikes, etc.)
  • Amplísima selección de vehículos usados de vendedores PARTICULARES
  • Asistencia integral gratuita para mujeres vendedoras PARTICULARES
  • Sin larguísimos tiempos de espera como en la venta por comerciales, sino venta-inmediata.
  • Sin comisiones de comercial, porque sólo hay vendedores PARTICULARES
  • Gran alcance mediante marketing profesional con más de 3,3 millones de destinatarios
  • Verificación de la titularidad del vendedor
  • Verificación del vehículo por posibles deudas, p.ej. con la Agencia Tributaria
  • A petición, chequeo técnico del vehículo por nuestros técnicos certificados (chasis, accidente, motor, dirección, neumáticos, etc.)
  • Estimación del valor in situ por un tasador neutral
  • Asistencia y ayuda profesional por nuestros empleados cualificados y certificados en cuestiones referentes a la gestión de la compraventa
  • Traductores para diferentes idiomas (español, inglés, ruso, alemán)
  • Permitido experimentar el vehículo, sentarse dentro y hacer una prueba de conducción
  • Gestoría con acceso Tráfico-Online para la gestión del cambio de titularidad a través de nuestra oficina de servicio el día de mercado
  • Nuestro servicio Tus ventajas sin largos tiempos de espera 250 vehículos Coches, velocistas, autocaravanas, motocicletas, quads, bicicletas eléctricas coche usado sin largos tiempos de espera venta inmediata Cómpralo ya! sin comisiones de distribuidor inspección de la propiedad crítico neutral Gestoria con acceso en línea a Tráfico en la oficina de servicios 2 Validadores de billetes, pago con tarjeta, transferencia en líneaDetectores de billetes falsos, pago con tarjeta crédito, transferencia on-line
  • Acceso WIFI/WLAN/hotspot
  • Entrega de carteles de venta para el parabrisas
  • Entrega de contratos de compraventa auditados
  • En caso de no vender su vehículo, es posible una segunda exposición GRATUITA en el plazo de 4 semanas
  • Garantías Mecánicas para Particulares y Seguro de automóvil 
  • ¿Necesita una financiación? Consúltelo con nosotros.
  • Servicio de transporte de vehículos
  • Gran oferta de expositores de accesorios para turismos, caravanas, motocicletas, etc. todo en torno al automóvil
  • Mediación de alojamientos en el despacho de servicio
  • Subastas en VIVO >> Subastas en VIVO de hasta 1 – 3 vehículos el mismo día
  • Gastronomía de calidad con variedad: p.ej. bodega, tapas gratuitas con las bebidas
  • Para cada bebida que se adquiera en el chiringuito señalado, se entrega un BOLETO GRATUITO para la participación en un sorteo espectacular de premio
  • Sorteo de una vuelta en una limosina de lujo para 2 personas
  • ENTRADA GRATUITA para visitantes e potenciales compradores

Contratos de compraventa / carteles de venta

contrato de venta Condiciones de compra contratos La firma del contrato reglas contractuales cuidado

Al ingresar al recinto de venta de CarMercado.com, cada vendedor privado también recibirá un formulario de contrato de compraventa certificado junto con el cartel de venta para parabrisas.

Si surge alguna pregunta con el comprador al rellenar el formulario de compraventa, no dude en contactarnos.

Nuestro personal en el despacho de servicio estará encantado de ayudarle.

Valuación

Tasador técnico los proveedores de servicios clasificación valuación ayudar

Si lo desea, los vendedores o compradores pueden encargar a un tasador independiente para que evalúe el vehículo para determinar el valor de mercado realista.

El experto independiente estará encantado de evaluar el vehículo por una pequeña cuota.

Traductor

Bandera de bandera nacional de colores español Mapa bandera nacional

Traductores para diferentes idiomas como español, inglés, ruso y alemán se encuentran en la área de venta y estarán encantados de ayudarle con los problemas lingüísticas.

Verificar condición técnica

Técnico automotriz experto en autos, Todo en el terreno de carmercado.com

¿Necesita ayuda para revisar un vehículo que desea comprar?

Puede solicitar a uno de los técnicos formados que compruebe el estado técnico general del vehículo, p. Ej. el rendimiento del motor, el ruido de conducción, los neumáticos, el óxido, el aspecto exterior e interior, los accesorios, los extras, los daños anteriores, el informe ITV, el kilometraje, etc.

Seguro

seguro de automóvil Todo en el terreno de carmercado.com

Puede asegurar su vehículo recién comprado. Tambíen con una Garantía Mecánica para Particulares  en una agéncia de seguros sobre nuestra oficina de servicio el día de la compra.

Financiación

fondos

¿Necesita financiación para la compra?

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro personal en la oficina de servicio estará encantado de proporcionarle información de bancos seleccionados con ofertas atractivas para su financiación de vehículos.

Gestoria

Gestoría oficina de tráfico los proveedores de servicios admisión Reinscripción del automóvil

En los días de las ventas de CarMercado.com, una Gestoria con licencia independiente estará disponible a través nuestro despacho de servicio. Si lo desea, realizará el cambio de titularidad, contando con acceso autorizado a la sede electrónica de la DGT y se encargará de todos los demás pasos necesarios para usted como comprador dentro del plazo legal. Una vez que haya recibido los documentos originales de su nuevo automóvil usado, se lo entregará según lo acordado. Calculado de acuerdo con el cronograma oficial de tarifas.

Como vendedor, se lo confirmará inmediatamente por escrito.

Visitantes

Aquí están tus beneficios para comprador carmercado.com sin vehículos manipulados Validadores de billetes, pago con tarjeta, transferencia en línea Gestoria con acceso en línea a Tráfico en la oficina de servicios 2 crítico neutral gran oferta con hasta 250 vehículos privados usados gran área de ventas de CarMercado.com

Como visitante y comprador, la entrada a CarMercado.com en Pilar de la Horadada es GRATUITA.

Benefíciese de las numerosas ofertas en el sitio:

Aparte delos muchos vehículos de segunda mano interesantes ofrecidos de vendedores privados (coches, furgonetas, caravanas, remolques, motocicletas, quads, bicicletas eléctricas y muchos más), todavía tiene la oportunidad, en numerosas ocasiones expositores relacionados alrededor del coche necesita acerca de los accesorios repuestos, novedades, etc. para informar, para hacer sus preguntas personalmente, intercambiar contactos y, por supuesto, comprar localmente.

 

cólera, crisis de la deuda deudas no más deudas temores subasta libertad

No se pierda la subasta en vivo, donde se subastarán de 1 a 3 autos semanalmente.

¡Te prometemos un entrenemiento emocionante!

 

 

 

comida, ensalada, Tapa refresco chiringuito camarero

Mientras tanto, puedes disfrutar de una variedad de refrigerios y comidas en nuestra acogedora y selecta área de gastronomía. Ya sea para un hambre pequeña o grande, déjese sorprender y pruebe los deliciosos platos y bocado exquisito.

 

 

 

bebida refresco a cada trago una tapa vino Bodega gastronomía comer hambre sed Chiringuito

Además, se sirven tapas gratuitas con las bebidas.

 

 

 

 

Limosina de lujo 8 personasTambién recibirá una participación GRATIS para nuestra espectacular sorteo. Premio paseo en limusina de lujo para dos personas, con cada compra de una bebida en el chiringuito de señalado.