Comprador

comprador

¡ Encuentre y compre su coche usado en un abrir y cerrar de ojos!

Buscando coches usados a menudo se ha llevado disgustos por:
  • horas de búsqueda en varios portales de Internet, los anuncios son en parte obsoletos
  • comprar y hojear diferentes periódicos
  • muchas llamadas que consumen mucho tiempo, cuestionamiento de la condición y daños previos (pero nunca reemplaza la inspección personal)
  • concierte citas, sacrifique los fines de semana o tómese unas vacaciones para las visitas
  • planificar rutas, kilometros de carreteras, gastos de gasolina
  • posiblemente profesional oculto
  • el vehículo no es como se describe, es demasiado caro o tiene daños previos
  • el estado técnico del vehículo es difícil de evaluar para usted como lego, posiblemente defectos ocultos
  • no hay soporte profesional en el sitio cuando se toma una decisión de compra
  • conocer a posibles embaucadores, de los que a menudo se advierte en los medios
  • etc.

 

¡Con CarMercado.com se ahorrará estos disgustos!

En el recinto de venta de CarMercado.com eligirá entre un gran número de vehículos privados de segunda mano. En el momento que un vendedor quiere acceder al recinto, se comprueba la titularidad y el estado del vehículo con respecto a posibles deudas inscritas, p.ej. en la Agencia Tributaria. Únicamente podrán acceder con su vehículo usado vendedores PARTICULARES; los comerciales tienen prohibido la venta en nuestro recinto.

De esta manera nos aseguramos que usted compre directamente de un PARTICULAR y se ahorre comisiones de comercial a veces más de 2.500 €, dado que no se aplican comprando de un particular.

Se pregunta, ¿por qué el día del evento hay tantos vendedores PARTICULARES en el recinto de CarMercado.com para ofrecer su vehículo?

Éso se debe principalmente a nuestro planteamiento singular integral para vendedores y compradores y, además, por nuestro exitoso concepto de marketing que consigue alcanzar en un radio de 100 km alrededor de Pilar de la Horadada a más de 3,3 millones de personas. Aparte de la población local española, esta región es muy querida entre los extranjeros que han adquirido inmuebles y son residentes o pasan varias veces al año sus vacaciones aquí. El mero hecho de que en un radio de 70 km alrededor del recinto de venta hay 25 campos de golf, nos muestra la gran popularidad de esta región.

Los vendedores han reconocido estas ventajas y el valor añadido de un servicio integral basado en la confianza y saben que vendiendo su vehículo usado en el recinto de CarMercado.com se ahorrarán númerosos problemas y disgustos, empezando por publicar reiteradas veces anuncios con poco alcance, realizar reiterados pagos para estos anuncios, por el contrario, en internet abundan los anuncios de tal manera que los vendedores dudan si realmente alguien leerá el suyo. Publicar datos personales como números de teléfono, direcciones, e-mail, númerosas llamadas, explicar varias veces los mismos datos sobre el vehículo, etc., concordar citas, permanecer en el domicilio esperando al comprador potencial, personas extrañas que entran al domicilio, a veces estafadores, posiblemente el cliente es un comercial que no quiere comprar el vehículo sino venderlo a cambio de una comisión y muchos otros disgustos.

¡Pérdida de tiempo, de dinero y muy frustrante!

Dinero perdido fraude en Internet estafador

Todo ello asusta a un vendedor PARTICULAR y hace que ni siquiera piense ofrecerlo en privado y prefiere hacerse dependiente de un comercial. En este caso, se puede encontrar con el disgusto que ni siquiera vende su vehículo y que pierde tiempo y valor, ya que por la comisión aplicada se ofrece por un precio demasiado alto.

Sin embargo, con nuestro planteamiento, el vendedor PARTICULAR puede aprovecharse de su oportunidad y vender su vehículo en un lugar en el que concurren muchos compradores potenciales para venderlo allí mismo, el mismo día, por un precio adecuado al valor del mercado.

Vendedor CompradorCon el planteamiento de CarMercado.com juntamos vendedores y compradores.

 

Venga usted a CarMercado.com y encuentre el vehículo de sus sueños.

Le proporcionamos una gestión de compraventa integral y segura. Si lo desea, obtendrá asistencia de nuestros empleados cualificados y certificados así como de la gestoría licenciada que opera de forma independiente, en nuestro despacho de servicio.

carmmercado.com reunimos a vendedores y compradores privados, particular vendedores y compradores acuerdan Condiciones de compra Pago en efectivo compradorvendedorCon nosotros nunca estará sólo. Conforme a los requisitos y la legislación en España (verificación de titularidad y del estado del vehículo, etc.) proporcionamos un servicio integral, completo, libre de preocupaciones y problemas tanto para el comprador como para el vendedor. De este modo la gestión completa de compraventa y el cambio de titularidad se podrá realizar el mismo día. El vendedor recibirá su dinero y el comprador su nuevo vehículo junto con la documentación correspondiente.

Vencimiento para compradores

compradora con teléfono móvil

Venga a nuestro recinto de venta de vehículos usados sin necesidad de previo aviso. La entrada es GRATUITA y hay aparcamiento disponible.

Comprobamos que todos los vehículos sean de vendedores PARTICULARES. La verificación de la titularidad y del estado del vehículo se realiza con cada vendedor en el momento de su acceso al recinto de CarMercado.com. De este modo, garantizamos que el comprador compre 100 % de PARTICULARES y que no hayan deudas que pesen, p.ej. con la Agencia Tributaria, sobre el vehículo.

Pasos:

Usted seleccionará su vehículo deseado entre una gran oferta de vehículos usados, y negociará directamente con el vendedor. De conformidad con el vendedor podrá realizar pruebas de conducción en cualquier momento.

Si así lo desea, podrá solicitar la asistencia de nuestros empleados, traductores, asesores técnicos así como un tasador independiente.

Si ha llegado a un acuerdo con el vendedor, rellenen el formulario del contrato de compraventa que éste ha recibido en el momento de acceder al recinto. El precio pactado de compraventa lo pagará directamente al vendedor o mediante transferencia bancaria on-line desde nuestro despacho de servicio.

Gestoria oficina de tráfico los proveedores de servicios admisión Reinscripción del automóvil

Podrá solicitar el cambio de titularidad del vehículo en la gestoría licenciada que opera de forma independiente a travéz de nuestro despacho de servicio. La gestoría realizará sin más demora el cambio de titular y cualquier otro paso necesario para concluir la gestión de compraventa dentro del plazo legalmente establecido utilizando el acceso autorizado a la sede on-line de la DGT. Una vez que la gestoría haya obtenido la documentación original de su vehículo usado, ésta le será entregada según previo acuerdo. El coste del servicio se estipula según el Reglamento oficial de Tasas.

El vendedor será informado por escrito sobre el cambio de titularidad lo más pronto posible.

Puede asegurar su vehículo recién comprado y tambíen con una Garantía Mecánica para Particulares  en una agéncia de seguros a travéz de nuestra oficina de servicio el día de la compra.

Después, sin más demora se podrá llevar su nuevo vehículo >> compra-inmediata.

Protección del comprador y vendedor

servicio lista de comprobación calculador de valor tasador experto papeles empleado amistoso gestoria ayudar contratos consulta Servicio al cliente

Debido a la legislación española, para proteger a los compradores y vendedores, es necesario verificar a través de un Informe de tráfico el historial del vehículo antes de la compraventa de un vehículo usado:

  • el vendedor es el propietario legal del vehículo y, por lo tanto, tiene derecho a venderlo
  • ninguna deuda registrada en el vehículo (por ejemplo, en la oficina de impuestos)
  • todos los datos del vehículo son correctos y concluyentes (registro del vehículo, kilometraje, propietario anterior, etc.)

Por lo tanto, en CarMercado.com, cuando el vendedor ingrese al área de ventas, realizaremos una revisión de la propiedad y del vehículo para garantizar que usted, el comprador, esté en el lado seguro.

Para profesionales la venta de vehículos no está permitido en CarMercado.com. Estos no serán admitidos en la área de venta.

 

Información para compradores extranjeros (residentes y no residentes en España)

La compradora calculado del auto está muy satisfechoNo es necesario que seas residente en España para comprar o registrar un vehículo, pero debes tener una dirección en España. Esto se puede documentar mediante una escritura (escritura de compraventa de una vivienda) o presentando una factura actual de agua o electricidad en su nombre a su dirección en España o mediante un contrato de alquiler válido. A esta dirección se envían cartas de SUMA o entregas de Traficos.

Si tiene más preguntas, nuestro personal en la oficina de servicios estará encantado de ayudarlo.

 

Documentos requeridos del comprador

ayudar los proveedores de serviciosPara evitar demoras innecesarias al comprar su coche nuevo usado y para ordenar la transferencia del vehículo a su nombre sin problemas, es necesario que usted, como comprador, traiga consigo los siguientes documentos. 

  • Españoles: DNI en vigor
  • Extranjeros:

Extranjeros comunitarios residentes:

1) Certificado UE en vigor(Tarjeta verde)

2) Pasaporte en vigor ó Documento de Identidad de su país de origen

 

Extranjeros comunitarios no residentes:

1) Documento N.I.E. en vigor (papel blanco)

2) Pasaporte en vigor o Documento de Identidad de su país de origen

 

Extranjeros residentes no comunitarios:

1) En general: Tarjeta de Residencia en vigor

     Si la persona se encuentra en proceso de renovación de su tarjeta de residencia, es necesario aportar:

     Resolución de Extranjería por la que se CONCEDE la renovación

2) Pasaporte en vigor

 

  • Para acreditar el Domicilio un comprador extranjero se puede aportar UNO de estos documentos:
    · Padrón ACTUALIZADO (que no tenga más de 6 meses)
    · Escritura de Compra de la casa
    · Contrato de Alquiler
    · Última o penúltima factura de luz o agua a nombre del comprador.

Verificar condición técnica

lista de comprobación servicio papeles documentos identificación

¿Necesita ayuda para verificar un vehículo que desea comprar?

Le invitamos a instruir a uno de nuestros técnicos capacitados en la oficina de servicio para que verifique el estado técnico general del vehículo, por ej. Como potencia del motor, ruido de conducción, neumáticos, óxido, óptica exterior e interior, accesorios, extras, daños previos, informe ITV, kilometraje, etc.

Valuación

ingeniero inspección investigación la determinación del valor

¿Le gusta un vehículo, le gustaría comprarlo, pero no está seguro del valor real?

El tasador independiente aceptará gustoso su pedido y evaluará el vehículo por una pequeña tarifa.

Casos de fraude a través de internet y periódico

fraude en Internet estafador Dinero perdido fraude en Internet estafador

Los medios informan constantemente sobre el aumento de casos de estafa en la compraventa de vehículos por internet o anuncios en periódicos. Los medios advierten tanto a los compradores como a los vendedores que los estafadores se inventan nuevos trucos y métodos para engañar a las personas. 

Por ejemplo, existe la siguiente estafa:

Hay comerciales deshonestos que supuestamente ofrecen el vehículo de un amigo o conocido. El comercial le cuenta al cliente interesado que gestiona la venta para un amigo o conocido. En caso de que se acuerde la compra, el contrato se firmará entre el propietario real y el comprador. Sin embargo, en realidad de este modo el comercial quiere evitar la garantía legal para vehículos usados que de otro modo, como comercial tendría que dar obligatoriamente. Por consiguiente, si luego surge un defecto que de lo contrario estaría cubierto por la garantía, el comprador tendrá que asumir los gastos.

Por favor informase aquí.

Resumen de los beneficios del comprador

  • venta de auto privadoGran oferta de hasta 250 vehículos privados usados en nuestra gran área de ventas de CarMercado.com de 11.000 m2
  • Sin tiempo y gastos adicionales (comprar periódicos, hacer llamadas telefónicas, concertar citas, tomar vacaciones o sacrificar fines de semana, planificar rutas, costos de combustible por kilometros de carreteras etc.)
  • No hay kilómetros de tráfico con embotellamientos, búsqueda de camino, búsqueda de un espacio de estacionamiento para ofertas de internet o periódico
  • ninguna decepción o enojo porque el vehículo no es como se describe en el anuncio, vendedor no está allí, el coche no le va a gustar, vendedor privado de repente resulta ser un profesional etc.
  • vehículos no manipulados parcialmente
  • no profesionales ocultos, que de nuevo sería una comisión de profesional
  • ahorras alrededor de 2.500 € o más, sin comisión de profesionales
  • sin fraude: el automóvil no tiene deudas, defectos ocultos, el vendedor es el propietario, etc.
  • a la entrada del vendedor privado, control con informe de tráfico
  • los medios reportan fraudes en Internet y periódicos
  • mirar, tocar y probar
  • control técnico del vehículo a petición de nuestros técnicos certificados (carrocería, accidente, motor, dirección, neumáticos, etc.)
  • traductores para diferentes idiomas (español, inglés, ruso, alemán)
  • Entrada GRATUITA compradores y visitantes